Este es i cuchillo favorito. Es un "tres listas" marca AP Cosmos

Este es i cuchillo favorito. Es un "tres listas" marca AP Cosmos
Tiene sus historias.

miércoles, 17 de agosto de 2016

La pasión que se hereda

Desde que mi padre me entregó el cuchillo que mi tío Marcos me había regalado antes de nacer, se sumó a mis intereses la pasión por la cuchillería. Los vagos recuerdos que tengo de mi abuelo son relacionados a algún Solingen en su cintura. Mi padre y su colección de puñales criollos, y un abanico de historias que escuché.
Hoy día, uno de mis mejores y más deleitables pasatiempos es hacer cuchillos, hace mas o menos tres años comencé a fabricar mis propios cuchillos, con el fin de darles el amado uso en la caza y la pesca, lo interesante es que aparecían compradores ofreciéndome buenos pagos por ellos, no demoré mucho en darme cuenta que podía llevar adelante, con la ayuda de DIOS, quién me da esta sabiduría para hacerlos, un pequeño taller de cuchillería artesanal. Los primeros ejemplares fueron un desastre, hice trabajos muy maltrechos y pagué por ellos, pero en fin, con el paso del tiempo y las buenas compañías de gente experimentada fui aprendiendo mas y mas.
en este blog, lo único que espero, es que alguien contemple lo que un simple gurí de pueblo, puede hacer cuando Dios lo impulsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario