Este es i cuchillo favorito. Es un "tres listas" marca AP Cosmos

Este es i cuchillo favorito. Es un "tres listas" marca AP Cosmos
Tiene sus historias.

martes, 30 de agosto de 2016

A mi amigo, a mi fiel compañero, a mi perro: Pirata

Recuerdo como si fuese ayer, mi abuelo entrando en su moto por el costado de mi casa con una mochila y un bolso rojo en la mano que decía "zapatería macri", lo impresionante no es como hizo para viajar 20 km desde la ciudad de Salto hasta San Antonio, sino como hizo para traer un perro dentro del bolso.
Caminó hacia mi hermano, Valentín, y le regaló un cachorro, un hermoso cachorro de color blanco con manchas negras distribuidas en su cuerpo de forma irregular. Dogo Argentino cruza con Pointer Inglés, una mezcla bastante inusual pero efectiva, lo admito.
Desde ese día comenzamos a desarrollar un afecto y una relación muy particular, yo amo los perros sin importar la raza, pero amo mas a aquellos que son fieles y obedecen, te entienden y jamás te fallan, bueno de vez e cuando si, jeje.
Desde niño amé la cacería, recuerdo que salía con una honda en la mano todos los días, todos los días de mi niñez a buscar cualquier roedor o ave que se cruzara, no tenía buena puntería, los primeros días, pero luego comencé a afinar. Lo interesante es que siempre me acompañaron perros en mis salidas con mis amigos, Dunga, Romario, Payé, son algunos de mis perros que recuerdo, pero este, mi compañero, tiene un cierto toque de especial, se llama Pirata, y es todo un galán.
Pasado el campo y las presas que ahí se encuentran, llegué al monte, aaaaaaaa el monte, que lugar más extraordinario, mas pacífico, mas silencioso, y que mejor que caminar entre sauces y coronillas con el Piraguives a mi lado? cuantas cacerías! cuantas aventuras y peligros! cuantas historias de peleas y de uidas, lo mejor de todo, es que cada viernes cuando llego a mi casa luego de una larga semana de estudiar arduamente, al sonido del motor de la CG, mi perro fiel salta de alegría al verme entrar por el portón, y yo corro hacia él sin importar si me ensucia o si me lame, lo bueno es que a pesar de tener 8 años está vivo.
Otra cachorra llegó a nuestra familia hace dos años, es barbilla, muy pequeña y muy ágil! su nombre es Morena, es imposible agarrarla mientras ella corre entre tus piernas, lo interesante es que quedó preñada del Pirata, ( no sé como) y dió a luz a cuatro cahorros, y uno de ellos nos acompaña hasta hoy día, se llama Simba, es una mezcla muy divertida, es cachorro, le cuesta aprender, pero va marchando, de hecho, ayer salí a cazar patos, pero no abatí ninguno, los ladridos y correteos del cachorro hacen de eso una tarea difícil, pero va a aprender.
Les dejo una fotos...













No hay comentarios:

Publicar un comentario